BUSCA LA VISITA A TU PARROQUIA.

domingo, 3 de mayo de 2009

CONSAGRACION DE LOS NUEVOS INTEGRANTES DE LA GUARDIA A LA VIRGEN DE ZAPOPAN.

Zapopan, Jalisco, México. 03 de mayo de 2009.


Con la celebración de la Eucaristía en la Basílica, presidida por el Reverendo padre Fray Francisco Javier Duarte, fueron consagrados los nuevos integrantes de la guardia de honor a nuestra señora de Zapopan.

La misa dio inicio a las 8:00 am. Con la participación de los integrantes de la Guardia de Honor y pueblo en general, hoy fecha solemne fiesta de Jesús el buen pastor se pidió en especial por las vocaciones sacerdotales.

En la homilía el Rev. Padre Fray Francisco, quien es el encargado de la espiritualidad de la guardia exhorto a los integrantes de la guardia y a los nuevos aspirantes el llevar su compromiso cristiano de una manera recta y siempre con espíritu de servicio
.


Al término de la homilía el maestro formador de los nuevos integrantes presento a los candidatos al Rev. Padre Fray Francisco quien pregunto a los mismos que pedían, contestando de manera libre el ser admitido en la guardia así como propagar y defender la devoción de Nuestra Señora de Zapopan, con fiel testimonio de vida cristiana.


El Rev. Padre Fray Francisco pregunto al formador si los nuevos aspirantes, se podrían incorporar a la guardia,

El maestro formador respondió: en cuanto a lo que la humana fragilidad les permite y por el deseo que han expresado, creo que pueden pertenecer a la guardia de honor de nuestra señora de Zapopan.

El Rev. Padre Fray Francisco comento a los nuevos aspirantes: Por lo tanto desde hoy se comprometen a propagar y defender la devoción a nuestra señora de Zapopan, con su fiel testimonio de vida cristiana ante la sociedad, así como proteger su sagrada imagen.


En nombre de la iglesia yo, los recibo y si estas cosas cumplen, tengan la confianza de que María santísima intercederá ante su amadísimo hijo para que les conceda la vida eterna.

Los bendigo en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, amen.




Al término de la Eucaristía fueron presentados ante los hermanos de la guardia, se les entrego un escudo y cada coordinador los recibió y se incorporaron a su respectivo grupo

AMPLIA LA FOTO HACIENDO CLIK SOBRE LA IMAGEN.


HERMANOS CONSAGRADOS COMOGUARDIAS DE HONOR
DE NUESTRA SEÑORA DE ZAPOPAN

CARLOS EDUARDO ARCINIEGA ROMERO
EDUARDO DE JESÚS GARCIA GARCIA
EDUARDO ORNELAS TORRES
FELIPE DE JESÚS GOMEZ GAMON
FLORENCIO RAFAEL PEREZ CRUZ
GEOVANI ALBERTO MARTINEZ MONTAÑO
HUGO ARMANDO AMAYA CHAVEZ
JUAN EDUARDO HERNANDEZ GARCIA
JULIO OROZCO MORALES
LORENA SIOMARA MARTIN HERRERA
MARIA CRISTINA AGUILAR FLORES
MARIA GUADALUPE URRERA HERMOSILLO
MARISELA MENDOZA ZUÑIGA
NICOLAS ALEJANDRO CERDA MENDOZA
PAULO ULISES RICARDO ROMERO
PEDRO GUTIERREZ TORRES
RIGOBERTO AGUAYO RENTERIA
STEPHANIE DEL CARMEN BRACAMONTES HERNANDEZ
VICTOR MANUEL MARTINEZ CORONA

No hay comentarios: