BUSCA LA VISITA A TU PARROQUIA.

lunes, 14 de julio de 2008

VISITA A LA PARROQUIA DE SANTA CECILIA.

Fotografías: David Pedro Morán.
mailto:dapemo1@gmail.com

PARROQUIA SANTA CECILIA.
Decanato: Santa Cecilia
Vicaría: Santa Cecilia
Dirección Manuel M. Ponce 1922 y Joaquín Amaro.
Colonia Sta. Cecilia CP: 44700
Ubicación: Guadalajara, Jal.
Teléfono: 36-38-04-16 y 36-51-11-00
Fecha de erección Parroquial 12/Agosto/1970


Sacerdotes que atienden la Parroquia.
Sr. Cura Víctor Daniel Contreras Orozco
Pbro. J. Adrián Jiménez Prado .


















1 comentario:

Anónimo dijo...

Antes que nada, perdón si sueno un poco criticona, pero quiero que sea una crítica sana para todos los templos:
Creo que las calles estaban muy bonitas, la gente de esta parroquia es muy devota de María Santísima en su advocación de Zapopan, sin embargo se me hizo feo que el templo estuviera tan sobrio... las pocas flores naturales parecian de panteón, solo ahí aventadas en los macetones... la Virgen casi no tenía iluminacion (practicamente no se veia), ni flores naturales... el letrero que estaba sobre ella era pésimo, malhecho al igual que los escudos y letreros de los lados y las cortinas muy arrugadas.
Yo creo que la mayoría considera la visita de Nuestra Señora a cada Parroquia casi como una segunda fiesta patronal, en parroquias pequeñas, donde a veces sólo permanece la imagen durante unas pocas horas, se esmeran mucho mas en el arreglo de los templos (tal vez pensando en que si lo hacen el próximo año los visitará todo el día) y parece que algunas parroquias grandes (como saben que año con año llega todo el día) estan descuidando este detalle.
Se que no es necesario hacer un gran gasto, lo importante de la visita de nuestra madre es el mensaje de Jesucristo que trae consigo... pero si es necesario que los sacerdotes no desvaloricen un acto tan importante. Hay mucho trabajo para que las generaciones futuras sigan conociendo estas bonitas tradiciones y no se pierdan con el paso del tiempo, a mi me gustaría que mis nietos se emocionaran a la llegada de la Virgen a su parroquia, como yo cuando niña. Gracias y saludos cordiales... es un magnífico espacio.