BUSCA LA VISITA A TU PARROQUIA.

martes, 8 de julio de 2008

VISITA A LA PARROQUIA DE SANTO CURA DE ARS.

Fotografías: David Pedro Morán
mailto:dapemo1@gmail.com.

EDICION ESPECIAL

PARROQUIA SANTO CURA DE ARS.

Decanato: Talpita
Vicaría: Santa Cecilia
Dirección Monte Aconcagua 1235 y Potolobambo.
Colonia: Federalismo CP: 44350
Ubicación: Guadalajara, Jal.
Teléfono: 36-37-08-21
Fecha de erección Parroquial. 08/08/1970

Sacerdotes que atienden la Parroquia:

Sr. Cura Hugo Enrique Azuara Gómez
Pbro. Juan Nepomuceno Gaitán Zárate
Pbro. Salvador Oropeza Oropeza




























4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a la gente que vive en la Parroquia de Santo Cura de Ars, siempre arreglan sus calles muy bonitas con las alfombras de aserrin, solo faltan los arreglos que se hacian antes que hacian de la visita de la virgen algo espectacular y que caracterizaba a esta parroquia, ya que la gente cooperaba con muchisima alegria y devoción.

muy bonitas fotografias, felicito al fotografo y a los de la Guardia de Honor que hacen posible esto.

que Dios los Bendiga .

Anónimo dijo...

Si, la verdad es que la devoción de los fieles de esta parroquia es admirable... lástima del clima, pero bueno, para eso sale La Generala, para un buen temporal.
Yo tengo un recuerdo de mi niñez cuando adornaron el templo con motivos de la huida a Egipto y era impresionante.
Me gusta cuando David toma fotos de los santos patronos de las comunidades (lástima que no es en todos los templos) y, si no es mucho pedir, podrían subir un par de fotos de los templos que visita la Virgen en las mañanas?
Saludos y es un excelente blog.

Anónimo dijo...

Cuando estaba el padre Miguel Ramirez, no se escatimaba en gastos para los adornos del templo, gracias a el este barrio crecio mucho en la fe, nos arraigo mucho el amor a la virgen, recuerdo los adornos de Eugenio y compañeros yo no se por que el ya no arreglan el templo.

Dios quiera que en un futuro lo vuelvan a hacer ya que es algo que siempre me impresionaba cuando se dejaban caer las cortinas y aparecia el adorno diferente cada año. la gente aplaudia eso me impresionaba.

anonimo dijo...

hola a todos la verdad yo vivia en ese barrio hace un año me cambie y tienen razon eran inprecionantes los adornos pero ahora el padre nuevo no me gusta como adorna de veria adornar el altar combre bueno adios