BUSCA LA VISITA A TU PARROQUIA.

jueves, 29 de mayo de 2008

VISITA A LA PARROQUIA DEL PADRE ETERNO COL. EL SAUZ.

Fotografías: David Pedro Morán
mailto:dapemo1@gmail.com

la comunidad parroquial del Padre Eterno se localiza en la colonia el Sauz. Donde habitan mas de 22,000 habitantes y son atendidos por el Sr. Cura Guillermo Leonardo Rodríguez Benitez, y el Pbro. José Vazquez Ruiz.


La parroquia esta organizada en 16 zonas de barrio, esta compuesta en su mayoria por edificios multifamiliares, hoy la gente sale a saludar a María, estan contentos por tan grandiosa visita.






























4 comentarios:

Anónimo dijo...

Apreciables Hemanos: Paz Y bien.
Esta pagina es para dar a conocer a todos el caminar de la Bendita Imagen de la Virgen de zapopan por nuestra Arquidiocesis de Guadalajara, es por eso que decidimos omitir los comentarios que estan fuera de lugar.
hay instancias a las que pueden acudir para resolver esta problematica, esperando un buen termino los encomendamos a Dios Nuestro Señor y a Nuestra Madre
Santísima.

si desean comentar sobre la visita de la virgen a la Parroquia con gusto se respetara su especio.

Atte. Peregrinozapopano WebMaster.

Anónimo dijo...

el comentario con respecto a la visita de la Santisima Madre a nuestra comunidad es que le pedimos perdon por este recibimiento tan pobre y tan frio,consecuencia de todo lo que sucede en nuestra comunidad. Sabemos que es incomodo la denuncia publica pero no vemos otra solucion para que nos atiendan lo mas pronto posible, de antemano gracias por este espacio.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.