BUSCA LA VISITA A TU PARROQUIA.

miércoles, 1 de mayo de 2013

VISITA A LA PARROQUIA SANTA ROSA DE LIMA, Maywood, California Estados Unidos.


Nuestra Señora de Zapopan ha llegado una vez mas a tierras californianas para dar inicio a su Peregrinaje USA 2013. increíble la Generala ha llegado en su camioneta blanca saliendo desde su basílica recorriendo cientos de kilómetros y traspasando fronteras para venir a dar bendiciones a sus hijos ausentes que radican aquí en california, Bienvenida Madre Santísima de Zapopan. 

La peregrinación dio inicio en el parque Riverfront en la esquina de las avenidas Slauson y Alamo en la ciudad de Maywood California a las 6:30 P.M. El recorrido consistió curiosamente igual que sucede en Guadalajara de 1.5 Km.

Cabe mencionar que nuestro amigo Ramón González, pertenece a la guardia de honor de nuestra señora en Guadalajara, actualmente el vive en la ciudad de el Cajón California a unas 15 millas de la ciudad de San Diego. participo hoy de esta visita. 

Ramón de Mayo a Octubre viaja a Guadalajara para formar filas en la banda de guerra de Nuestra Señora de Zapopan en Guadalajara. Grandiosa labor y grande devoción a La Chaparrita.

El recorrido duro aproximadamente dos horas debido a que la carroza de Nuestra Generala paraba en las instancias donde se encontraban personas con discapacidades y a la vez el padre Dario Miranda (párroco de Santa Rosa de Lima) y el Padre Marco A. Hernández Q. OFM y guardián de la Basílica de Zapopan hiban bendiciendo cada uno de los altares que con mucho cariño le habían preparado los lugareños a Nuestra Santísima Madre. 

La asistencia rompio cualquier otro record en los mas de 16 años que La Taumaturga imagen hace a tierras californianas ininterrumpidamente. cerca de mas de 2,000 fieles se congragaron para recibir a la Zapopana.

La Pacificadora fue recibida y acompañada por Banda de Guerra, Ballet Folklórico, Los Caballeros de Colon, Danzantes, Banda de Viento, Mariachi y cientos de fieles devotos.

La misa de bienvenida fue oficiada en un terreno adyacente a la Parroquia perteneciente a la misma en el cual se encuentra el salón parroquial y el estacionamiento. La misa tuvo una duración de aproximadamente una hora y media. Al terminar la gente tuvo la gran dicha de acercarse a venerar a la santísima imagen.

le espera un peregrinar largo en estas tierras...... Gracias Madre por querernos tanto, tus hijos te amamos y te recibimos con amor y alegría,

Asi damos inicio a este peregrinaje USA 2013!!!

Agradecemos a Diego Muro que nos envía fotografías de las visitas, es corresponsal en california de Peregrino Zapopano.







































































































No hay comentarios: