BUSCA LA VISITA A TU PARROQUIA.

viernes, 28 de noviembre de 2008

VISITA A LA PARROQUIA DE SANTA MARGARITA REINA.

Fotografías: David Pedro Morán.
SANTA MARGARITA REINA.
Decanato: Zapopan
Vicaría: Nuestra Señora de Zapopan
Dirección: Santa Clara 255 y Santa Emilia.
Colonia: Sta. Margarita 1ª Secc. CP: 45130 Zapopan, Jal.
Teléfono:3636 99 54
Fecha de erección Parroquial 15/08/1976

Sacerdotes que atienden la Parroquia.
Sr. Cura Bernardo Santana Ramírez
Pbro. Juan Manuel Jiménez Macías.



























1 comentario:

melenas dijo...

hola k tal mi nombre es rigoberto aceves nacido y creado en santa margarita de chico fui a la catekecis de santa margarita reina mi catequisto fue el k era audante del padre chon el k tocava las campanas hase 9 anos atras no recuerdo su nombre les agradesco de coranzon por permitirnos ver las fotos de la peregrinacios de nuestra virgencita de zapopan puesto k me recuerda cuando yo la mirava pasar cuando pasava hacial el templo pues pasaba al frente de la casa de mis abuelos ahora yo radico en virginia estados unidos saludos para todos los amigos y familia aceves garcia yme gustaria k porfavor ofrecieran una misa para mi abuelo y mi tia k falleseron en anos pasados y yo no pude asistir al entierro puesto soy inmigrante porfavor les pido de corazon kiero ofrecer una misa o digan sus nombre en alguna de ellas sus nombres eran adrian garcia y catalina garcia de parte de su nieto y sobrino rigoberto aceves garcia se los agradesco de corazon muchisimas gracias y dios los vendiga a todos ustedes gracias por alegrar nuestra mirada mente y corazon dios los vendiga hoy y siempre y la virgen los cubra de vendiciones...