BUSCA LA VISITA A TU PARROQUIA.

jueves, 3 de mayo de 2012

NUESTRA SEÑORA DE ZAPOPAN DE VISITA EN CALIFORNIA ESTADOS UNIDOS

INFORMACIÓN: Diego Muro Rodriguez.
Corresponsal de Peregrino Zapopano
Los Ángeles California.


Nuestra Señora de Zapopan patrona de la Arquidiócesis de Guadalajara, visita Estados Unidos particularmente el estado de california. 

llego a estas tierras custodiada por el Reverendo Padre Fray Marco Antonio Hernández Quintanilla O.F.M. guardián de su Basílica en Zapopan, el pasado 24 de abril vestida de peregrina con su rebozo y sombrero.

El 03 de mayo de 2012  visito el primer templo, el  de San Francisco de Asís, en los Ángeles California. La imagen fue recibida por el Pbro. René Juárez, rector de la parroquia, con la presencia de su guardia de honor de Los Ángeles, grupos de danzantes, grupos Folkloricos donde brindaron bailables y por cientos de fieles que se congregaron para recibirla.

En esta ocasión, los paisanos quisieron hacer un regalo especial a Nuestra Señora de Zapopan, ofrecerle el titulo de Reina de los Migrantes. La Santísima Virgen de Zapopan fue coronada como Reina de los Migrantes. al comienzo de la misa de las 7:00 P.M. por manos del Excmo. Sr. Obispo Alexander Salazar, Auxiliar de la Arquidiócesis de Los Ángeles. La Chaparrita, la zapopanita permaneció en el templo de San Francisco por tres días posteriormente continuo con su itinerario de visitas ya que sera extenso en esta Arquidiócesis de los Ángeles y concluye hasta julio, visitando las comunidades parroquiales donde radican muchos paisanos mexicanos y latinos.

Viva la Reina de los Migrantes "Nuestra Señora de Zapopan"







































































No hay comentarios: