BUSCA LA VISITA A TU PARROQUIA.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

SR. CARDENAL JOSÉ FRANCISCO ROBLES ORTEGA.

Los Obispos debemos tener puesta la mirada en Cristo obediente hasta la muerte para estar prontos a obedecer su voluntad manifestada a través de su Vicario, en este momento, el Santo Padre Benedicto XVI.



Como probablemente sea de su conocimiento el Papa me pide que vaya ahora a servir a la Iglesia de Guadalajara en la que ha concluido su servicio el Sr. Cardenal Juan Sandoval Iñiguez.


Vine a Monterrey hace casi 9 años con toda mi voluntad de servir a la Iglesia, me voy ahora agradecido con Dios y con todos los hermanos y hermanas que me dio en esta Arquidiócesis y que llevaré siempre en mi corazón. Me encomiendo a sus oraciones y los bendigo en el Señor.

No hay comentarios: