BUSCA LA VISITA A TU PARROQUIA.

domingo, 29 de mayo de 2011

VISITA A LA PARROQUIA SANTA CLARA DE ASÍS.








































3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde ESPAÑA estoy viendo a través de este blog, el paso de la VIRGEN DE ZAPOPAN por la PARROQUIA DE SANTA CLARA DE ASÍS, mi querida iglesia en la que durante mi estancia de dos meses por esa linda tierra mexicana,pude disfrutar mi estancia junto a mi marido. Fuimos a ver a nuestro hijo Manuel y Valeria y nos vinimos encantados del Bien de sus gentes. QUE LA VIRGEN INTERCEDA ante SU HIJO POR TODOS NOSOTROS, en especial por todas las personas de PAZ Y BIEN que las hay tanto acá en ESPAÑA como allá en MÉXICO,Jalisco,GDL. Que Dios BENDIGA a mis hijos y a nuestras familias. Padre Alfredo,es genial!igual el Padre Mario, fue un HONOR asistir y escucharles en sus celebraciones. Me impresiono la FE de ese lindo país.Un afectuoso saludo.*Teresa*

Anónimo dijo...

Teresa
teresa23f16d@hotmail.com
España
Santa Clara de Asís
Me es grato ver estas imagenes de Ntra.Madre en la parroquia Sta.Clara de Asís, donde acudí a la Eucaristía en mi estancia allá con motivo de visitar a mi hijo Manuel y a Valeria.
Me impacto la GRAN FÉ de los méxicanos.
Padre Alfredo, Padre Mario,SON GÉNIALES!!Saludos desde España y que la Madre interceda ante su HIJO por todos nosotros.
PAZ y BIEN.

Anónimo dijo...

Estoy Orgullosa de contar con esta calidad de Padres que forman La Parroquia de Santa Clara, Mi Parroquia es otra pero me encanta asistir a las Omilias del Pbro. Mario y Pbro. Alfredo, son realmente espirituales de gran corazón, doy gracias a la Virgen y a Dios de darnos estos padres :)