BUSCA LA VISITA A TU PARROQUIA.

lunes, 4 de abril de 2011

VISITA DE NUESTRA SEÑORA DE ZAPOPAN, A LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, Ventura California, Estados Unidos.


 
Información y Fotografías: Diego Muro Rodríguez.
Colaborador de Peregrino Zapopano.
Estados Unidos

Esta comunidad esta localizada aproximadamente a 65 millas o 104 kilómetros al Noroeste de la ciudad de Los Ángeles California, esta parroquia pertenece a la Arquidiócesis de Los Ángeles.



La imagen de Nuestra Señora fue recibida la tarde del 1ro. de Abril en punto de las 6:30 de la tarde en la parroquia por manos del Diácono Fernando Flores director del ministerio hispano de esta grandiosa comunidad.

La visita de La Chaparrita en esta ocasión estuvo conformada por tres etapas. La primera fue su recepción la tarde del viernes en la puerta del templo parroquial y en  seguida a su vez por el rezo del Santo Rosario por Fray Oscar Cruz,  al termino de este se prosiguió a La charla cuaresmal impartida por el Presbítero Fray Andrés Casillas, concluyendo con la exposición del Santísimo Sacramento.

La segunda parte fue el sábado en el salón parroquial que durante todo el día se tuvo a Nuestra Señora a veneración de los fieles acompañadas por platicas cuaresmales, cantos y alabanzas. La ultima parte fue el día domingo cuando La Sagrada imagen fue llevada en procesión al templo acampanada por la danza azteca.

La Generala arribo al templo en punto de las 12 del día haciendo su entrada triunfal entre vivas y aplausos por los fieles congregados en esta parroquia. Posterior a su entrada se llevo acabo la celebración del banquete Eucarístico presidiendo el Padre Fray Andrés Casillas acompañado por el Diácono Fernando Flores.

En la homilía el padre Andrés hizo referencia al evangelio del 4to. domingo de cuaresma sabiéndolo conjugar a la perfección con la figura de María Santísima.

Al termino de la Misa se tuvo un gran convivio a las afueras de este recinto amenizado por la Banda Santa Elena, bailables folklóricos y no podía faltar los bailables de los viejitos muy típicos del estado de Michoacán.

Fue este un grandioso evento que gracias a la visita de Nuestra Madre María Santísima de Zapopan se pudo llevar acabo convocando a tanta gente. Gracias también al Diácono Fernando Flores y a su gran equipo de colaboradores. Que Dios los bendiga y María Santísima los cubra y proteja con su santo manto.

































No hay comentarios: