BUSCA LA VISITA A TU PARROQUIA.

domingo, 21 de noviembre de 2010

VISITA AL CERRO DEL MIXTON, APOZOL ZACATECAS.


La mañana del domingo 21 de noviembre del presente, recordamos un hecho historico sucedido un 16 de diciembre de 1541, cuando Fray Antonio de Segovia, acompañado por la pequeña imagen de la virgen de Zapopan colgada a su cuello recorriendo estas tierras, subiendo al cerro, presencio el milagro de la pacificación entre los españoles y los naturales.


Aunque no en la misma fecha de diciembre, hoy nos reunimos, con ocacion de la visita de la imagen de la virgen al pueblo de Apozol, Zacatecas para recordar este acontecimiento, precisamente en la Solemnidad de Cristo Rey del Universo, pedimos que María de Zapopan traiga la pacificación a nuestros pueblos, a nuestras familias, a nuestros hogares para que cese la violencia y vivamos siempre en paz y en armonía.























































































































sábado, 20 de noviembre de 2010

VISITA A LA PARROQUIA DE APOZOL, ZACATECAS


La tarde del sábado 20 de noviembre nuestra comunidad de Apozol, Zacatecas, se lleno de fiesta, la bendita imagen de Nuestra Señora de Zapopan patrona de nuestra Arquidiócesis nos vino a visitar, fue al rededor de las 5 de la tarde cuando los moradores de este pueblo nos dimos cita en el Pozo Santo para darle la bienvenida.


Con cantos, vivas, porras, música, cohetes, banderitas de colores, globos y confeti el pueblo manifiesta su amor Maríano, los pobladores se esmerarón en el adorno de sus calles y luego de su recorrido por la comunidad se comenzaron los festejos programados. Misas, serenatas, velación y mañanitas con una gran participación.


Agradecemos a todos los pobladores por su su participación, su muestras de amor a la Santisíma Virgen de Zaopan y todo su esfuerzo y participación para esta visita.