BUSCA LA VISITA A TU PARROQUIA.

viernes, 30 de mayo de 2008

VISITA A LA PARROQIA DE SANTA CLARA DE ASIS. COL. LOMA BONITA EJIDAL.

Fotografías: David Pedro Morán.
mailto:dapemo1@gmail.com.


Nuestra Señora de Zapopan visita la comunidad Parroquial de Santa Clara de Asis, que se localiza en la colonia Loma Bonita Ejidal, dentro de sus limites habitan mas de 8,500 fieles y son atendidos espiritualmente por el Sr. Cura Roberto Ramos Godinez. con 28 años de ministerio sacerdotal y 19 años en esta comunidad, primero fue capellán y ahora párroco.

La visita de Nuestra Señora de Zapopan es una razon para querer mas y mas a Jesús, ella es la embajadora para que su hijo sea mas conocido y alabado.































jueves, 29 de mayo de 2008

VISITA A LA PARROQUIA DEL PADRE ETERNO COL. EL SAUZ.

Fotografías: David Pedro Morán
mailto:dapemo1@gmail.com

la comunidad parroquial del Padre Eterno se localiza en la colonia el Sauz. Donde habitan mas de 22,000 habitantes y son atendidos por el Sr. Cura Guillermo Leonardo Rodríguez Benitez, y el Pbro. José Vazquez Ruiz.


La parroquia esta organizada en 16 zonas de barrio, esta compuesta en su mayoria por edificios multifamiliares, hoy la gente sale a saludar a María, estan contentos por tan grandiosa visita.






























miércoles, 28 de mayo de 2008

VISITA A LA PARROQUIA DE SANTA ROSA DE LIMA, COL. LAS AGUILAS.

Fotografías: David Pedro Morán.
mailto:dapemo1@gmail.com.

Estamos en las calles: Sierra Parnaso y Sierra Bolaños, en la colonia las aguilas, aqui esta reunido un gran numero de fieles para darle la Bienvenida a Nuestra Señora de Zapopan, que visita esta comunidad, La Parroquia de Santa Rosa de Lima, es atendida por los sacerdotes; Felipe González Castellanos y Eduardo Alatrorre Robles
esta conformada por 15,000 habitantes.