BUSCA LA VISITA A TU PARROQUIA.

jueves, 4 de septiembre de 2008

VISITA A LA PARROQUIA MARÍA REINA DEL ROSARIO.

Fotografías: David Pedro Morán.
PARROQUIA MARIA REINA DEL ROSARIO.
Decanato: San Pedro
Vicaría: San Pedro
Dirección Santos Degollado 1400 y Rio Zula.
Colonia: U.H. El Rosario CP: 44898 Guadalajara, Jal.
Teléfono:3639 23 55
Fecha de erección Parroquial 02/02/1993

Sacerdote que atiende la Parroquia:
Sr. Cura Luis Manuel Quiñones Meza


























4 comentarios:

Irenery dijo...

Estimados Hermanos: Con gran alegria encontré la parroquia MARIA REINA DEL ROSARIO que esta a cargo del Parroco LUIS MANUEL QUIÑONES MEZA, quien hace algunos años fuera parroco de SAN JOSE MISERICORDIOSO EN CONO SUR DE TACNA/PERU, y que a su vez construyo con mucho esfuerzo un templo en un lugar que era un arenal. Por aqui lo extrañamos mucho, y me gustaría saber cómo podría enviarle las fotos del Templo al padre LUIS MANUEL, para que vean cuan bonita quedó su obra. Con mucho cariño, saludos de Irene Llanos, Luis Lloja y Diana (alias SANTA TERESITA)

Unknown dijo...

Queridos hermanos mexicanos: por casualidad entre a esta pagina y me di con la sorpresa de ver al padrecito Luis Manuel Quiñones Meza que tanto amor impartio en el campamento minero Toquepala Peru hace mas de 3 años, junto a su ardua labor realizada en Tacna. Desde aqui nuestros mas sinceros deseos de los Toquepaleños para que Dios le siga otorgando ese gran don de dar al projimo y a la comunidad entera.Suerte!!!!!LAURA DE TOQUEPALA.

Unknown dijo...

A mis hermanos mexicanos:
Para quienes en este momento gozan de tener al Padre Luis Manuel , un excelente siervo de Dios. El con su bondad , paciencia y alto espiritu de trabajo supo inculcarnos a nosotros sus ovejas a traves de sus ejemplos lo grande que es Jesús y lo que tiene preparado para cada uno de nosotros. Saludos Padre Luis Manuel desde su Parroquia San Jose Misericordioso.Lo extrañamos.

Claudhia dijo...

Que alegria saber nuevamente del padre Luis Manuel,le mando un saludo y espero no se haya olvidado de la comunidad a la que tanto ayudó y enseño, la comunidad de Altagracia, que en aquellos tiempos en que estuvo el con nosotros, mas que un sacerdote, fue un guia y un gran amigo que nos enseño a amar a Dios de una forma muy especial.

Saludos Padre Luis... Espero se acuerde de nosotros.

Claudia... si, la esposa de el "pepo", bueno de José Luis... o si, amiga de Karina tambien.

A como lo extraña esta comunidad padre!