BUSCA LA VISITA A TU PARROQUIA.

domingo, 10 de febrero de 2008

MEXICANOS POR LA VIDA DE TODOS MARCHARA EL DOMINGO 17 DE FEBRERO POR LA CIUDAD.


el próximo 17 de febrero miles de personas, convocadas por el Movimiento Méxicanos por la Vida, saldrán a las calles de la ciudad para manifestar su rechazo al aborto y pedir que se respete la vida del ser humano desde el momento de la concepción, hasta su término natural.
Mexicanos por la Vida, que agrupa a 171 asociaciones civiles y ocho Iglesias cristianas, presentó ante el Instituto Estatal Electoral de Jalisco (IEEJ) una iniciativa popular que pide reformar la Constitución del Estado a fin de que sea enviada al Congreso local para su discusión y posible aprobación.
El 25 de junio de 2007 se presentó la iniciativa popular, acompañada de 54 mil 413 firmas, para pedir la modificación de los Artículos 4 y 15 Constitucionales, de modo que el Estado proteja y reconozca la vida de todo individuo o persona desde la concepción hasta la muerte natural.
El coordinador del movimiento Mexicanos por la Vida, Daniel Gallegos Mayorga, explicó que esta manifestación se realizará de manera simultánea en diversas ciudades del País.
La Peregrinación por la Vida será el próximo domingo 17 de febrero, a partir de las 16:00 hrs., con inicio en cuatro diferentes puntos:

Monumento a la Bandera,

Plaza Juárez (Agua Azul),

la Escuela Normal de Jalisco

y el Templo Expiatorio.

Culminará con la Celebración Eucarística en la Catedral Metropolitana, a las 18:00 hrs.
Para mayor información acude a tu Parroquia donde se tedira en que punto se reunirán.

No hay comentarios: