BUSCA LA VISITA A TU PARROQUIA.

domingo, 10 de febrero de 2008

COMUNICADO DE PRENSA DEL MOVIMIENTO MEXICANOS POR LA VIDA DE TODOS



Boletín de Prensa

Votan a favor de Iniciativa Popular

En reunión extraordinaria, en el Pleno del Instituto Electoral del Estado de Jalisco, hoy jueves 7 de febrero de 2008, a las 11:00 horas, fue votada a favor por parte de la mayoría de los siete consejeros electorales la “Iniciativa Popular para reforma a la Constitución Política del Estado de Jalisco, en sus artículos cuarto y decimoquinto para que el Estado proteja y reconozca desde la misma, la vida de todo individuo o persona desde la concepción hasta la muerte natural”.
Esta Iniciativa, una vez completados los requisitos administrativos internos que señala la Ley de Participación Ciudadana al propio Instituto, ésta será remitida al Congreso del Estado para su estudio, análisis y, en su caso, aprobación posterior.

“Mexicanos por la Vida de Todos”, felicita a los 54,413 jaliscienses que con su madurez cívica y democrática hicieron que este derecho de participación ciudadana, que nos concede la Constitución Política del Estado de Jalisco y la propia Ley de Participación Ciudadana, haya sido salvaguardado por el Instituto Electoral del Estado de Jalisco, Institución ciudadana a favor de los ciudadanos.

Felicitamos asimismo, a las 171 Instituciones que integran “Mexicanos por la Vida de Todos” por su firme compromiso, apoyo y constancia a favor del primero de los derechos humanos: el respeto de todo individuo o persona desde la concepción hasta la muerte natural.

Agradecemos a los siete consejeros electorales, por su quehacer, interés, discusión y análisis en favor de los derechos que la Ley concede a los ciudadanos. Especialmente manifestamos nuestro reconocimiento a los cuatro Consejeros Electorales que votaron a favor de la procedencia de esta Iniciativa Popular, incluido su Consejero Presidente, Dr. José Luis Castellanos González, por su calidad moral y jurídica.


Reconocemos la importante labor que realizan ustedes, Medios de Comunicación Social, por el seguimiento de esta información, que tanto importa a la inmensa mayoría de los jaliscienses.

Con los hechos acontecidos hoy, se afirma la democracia participativa en el Estado de Jalisco, con la cual, todos los jaliscienses, hemos ganado.

Guadalajara, Jalisco a 7 de febrero de 2008

Atentamente:
“Mexicanos por la Vida de Todos”

L.A.E. Daniel Gallegos Mayorga
Coordinador General

No hay comentarios: